Samger nos ofrece la herramienta perfecta para salones de belleza: el lavabo para cabello ajustable. Es un tazón ideal para realizar cualquier tipo de lavado con champú o tratamiento capilar en tu peluquería.

Samger Altura portátil Champú ajustable Lavabo para el cabello Tazón Peluquería Herramienta de tratamiento de salón

44,99  in stock
1 Nuevo Desde 44,99€
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de diciembre 5, 2020 12:25 am

Características

  • ✨Ángulo totalmente ajustable, el tazón puede girar hacia adelante y hacia atrás
  • ✨Diseño desmontable, montaje en minutos, cómodo de usar
  • ✨Una base resistente mantiene el lavamanos estable y para uso seguro
  • ✨Está equipado con altura regulable
  • ✨El lavabo es una opción perfecta para salones de belleza y peluquerías

Se trata de un maravilloso producto al que se le puede modificar sus ángulos de acuerdo a la preferencia personal. Este lavabo tiene la capacidad de rotar hacia adelante y atrás para asegurar tú comodidad y la de tu cliente.

Cómodo y seguro

Este lavabo para el cabello de Samger es desmontable, y su instalación es sumamente sencilla. Te tomará solo algunos minutos de montar, y hallarás un gran confort en su uso.

A pesar de esta propiedad ajustable, el material sobre el cual se apoya el tazón del lavabo es bastante seguro.

Se trata de una base caracterizada por su gran resistencia, responsable de garantizar que el lavamanos se mantenga fijo y estable en todo momento.

Además, el lavabo para cabello de Samger puede ser ajustado con respecto a su altura. Asegúrate de modificarlo de forma tal que te sea conveniente en el trabajo a realizar con el cliente.

El set de lavabo para cabello que ofrece Samger incluye el recipiente plástico del tazón junto a su base y su manguera para el drenaje. La manguera facilita el vaciado del tazón.

Perfecto para salones de belleza

Este lavabo para el cabello ha sido elaborado para uso profesional y exclusivo de peluquería. Le permitirá a todo estilista trabajar con comodidad en el cabello de sus clientes.

A parte, presenta un manual de instrucciones que te instruirá acerca de cómo instalar el lavabo de manera correcta. También viene con accesorios como tornillos y anclajes que serán útil en el proceso de instalación.

Este producto pesa tan solo 10 libras, y mide aproximadamente 102 cm de ancho y 128 cm de alto. Por su parte, la manguera de drenaje mide 120 cm, mientras que el tazón mide 43 cm de largo, 50 cm de ancho y 14.5 cm de alto.

Sin duda alguna, este lavabo es el elemento perfecto que no puede faltar en tu salón de belleza.

Opiniones de usuarios

De acuerdo a los clientes que han adquirido este lavabo para el Cabello de Samger, es el producto de ensueño de todo peluquero.

Es muy cómoda de utilizar y ajustar a preferencia. Además, aseguran que la manguera de drenaje funciona a la perfección y te permitirá laborar sin preocupaciones más que garantizar un estilo perfecto de cabello.

Otra de las ventajas señaladas por los usuarios que compraron este lavabo está en su ligereza. Es tan liviano que podrás llevarlo a donde quieras sin ningún problema.

Precio

El lavabo para el cabello de Samger se encuentra disponible a un barato costo de oferta que no conseguirás en ningún otro tazón para salones de belleza.

Puedes adquirir este artículo por tan solo 44,99 euros, una ganga que no debes dejar pasar.

No dudes en adquirir el maravilloso lavabo para el cabello que Sagmer ofrece. Atiende a los clientes de tu salón de belleza con seguridad y garantía de un excelente trabajo a través de esta gran herramienta.